16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Antena 3 Internacional emite especial con Pablo Alborán

Antena 3 Internacional emite especial con Pablo Alborán

El canal presenta a nivel global el especial Pablo Alborán: Un viaje alrededor de Prometo, un documental que incluye contenido inédito sobre el proceso de lanzamiento del cuarto disco del artista español.

El especial, que se podrá ver el 7 de enero, se centra en el proceso que se esconde detrás de un gran lanzamiento discográfico, que arranca con el momento de la grabación y termina con su edición.

De esta forma, los millones de seguidores del compositor e intérprete malagueño podrán descubrir sus momentos inéditos y más cercanos durante viajes, actuaciones, entrevistas y premios.

Prometo fue lanzado a nivel mundial el pasado mes de noviembre y, en solo una semana, alcanzó el número uno en la lista de ventas y streaming en el mercado español.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Antena 3 Internacional lanza serie documental Asesinas

Antena 3 Internacional estrena Asesinas, nueva serie documental true crime, compuesta de seis episodios auto conclusivos en los que se abordan crímenes ocurridos en España en las dos últimas décadas, con la particularidad de que fueron cometidos por mujeres.