17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Applicaster trabaja con América TV para app de noticias

Applicaster trabaja con América TV para app de noticias

TEL AVIV: América TV se ha asociado con Applicaster para lanzar América Noticias, una nueva aplicación que ofrece contenido noticioso en artículos en video, fotografías, artículos y videos, además de rápidas actualizaciones de información.

La aplicación ya cubrió el pre debate electoral en vivo para sus audiencias en la región. Un menú personalizado permite a los usuarios organizar el contenido según sus intereses y preferencias para un rápido acceso a sus ítems favoritos.

“Nos emociona el lanzamiento de América Noticias, el cual engloba una gran presentación de eventos en vivo junto a las preferencias personales del espectador”, dijo Laura Tapias, gerente general para América latina y España de Applicaster. “Hemos trabajado con América TV durante algún tiempo y la alianza y confianza continuas nos permiten ofrecer soluciones de aplicaciones televisivas que encajan perfectamente con el cliente, y con la audiencia que atiende”.

“Nos enorgullece ofrecer noticias a nuestros televidentes de una manera nueva y emocionante, dondequiera que estén”, comentó José Hernández, gerente de América Digital, América TV. “Las nuevas funcionalidades, que nos permiten manejar la aplicación sin problemas, encajan perfectamente en la manera de entregar noticias en el entorno actual”.

 





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]