21 de octubre de 2019
Home / Lo más destacado / CuriosityStream se lanza en América Latina

CuriosityStream se lanza en América Latina


ANUNCIO

Totalplay en México se convierte en la primera empresa de América Latina en lanzar CuriosityStream, servicio streaming y SVOD especializado en documentales.

CuriosityStream, galardonado servicio lanzado por John Hendricks, fundador de Discovery Channel, ofrece entretenimiento de no ficción con programación que abarca temas de ciencia, historia, tecnología, naturaleza, sociedad y estilo de vida. CuriosityStream cuenta con una creciente selección de miles de títulos que incluye películas y series originales, incluyendo Stephen Hawkings’ Favorite Places, ganadora del premio Emmy y El poder del silencio, un documental que CuriosityStream produce con M31 Medios de México.

Otros títulos del servicio incluyen Classic Cars, Debugged, History of Food, Ancient Earth, Speed y Breakthrough.

“El lanzamiento de CuriosityStream en México con Totalplay el día de hoy, marca un hito significativo al poder compartir nuestros entretenidos y extensos documentales y series de no ficción con la importante audiencia latinoamericana”, dijo Clint Stinchcomb, presidente y CEO de CuriosityStream. “Estamos entusiasmados de colaborar con Totalplay como nuestro socio de distribución inaugural en México y esperamos seguir cosechando éxitos en ese país y en el resto de América Latina”.

Hugo Adrián Hernández, director de adquisición de contenidos y programación de Totalplay, agregó: “Como parte de nuestra estrategia permanente de innovar para consolidarnos como la mejor opción de entretenimiento, estamos muy contentos de lograr este acuerdo con CuriosityStream, con el que ampliaremos aún más nuestra oferta de contenido de calidad, exclusivo y único en México”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Llega El mejor amigo del hombre a Discovery

MIAMI: Discovery Networks Latin America/U.S. Hispanic anunció el estreno de El mejor amigo del hombre, una nueva serie que recorre el mundo para investigar cómo el hombre y el perro han sabido construir una relación de amistad que data de muchos años.