TV Azteca Internacional y AZ TV de Paga anunciaron el estreno de la segunda temporada de la serie De telenovela: El espectáculo de las emociones, que en esta oportunidad presenta al talento y creadores que están innovando la forma de hacer televisión.
El ciclo tendrá en pantalla a más de 80 entrevistas con quienes han participado en las telenovelas más exitosas y aquellos que luchan por renovar la ficción en Latinoamérica.
La serie combina testimonios de directores, creadores y talento de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Puerto Rico, México, Venezuela, Rumania, España y Corea el Sur, que hablan sobre los desafíos de la nueva ficción en siglo XXI: La telenovela.
De telenovela: El espectáculo de las emociones está integrada por 12 capítulos de media hora de duración cada uno en su segunda temporada. El primer ciclo fue visto en más de 20 países y fue vendida en diferentes canales de Latinoamérica.
TVFACTUAL