BUENOS AIRES: Tras el estreno de la serie El mejor amigo del hombre, Discovery Channel se asoció con Renault Argentina para realizar la campaña Renault Pet Friendly, que incluye actividades gratuitas para personas y sus mascotas, charlas informativas y un espacio donde se presentan partes de la serie en diferentes puntos del país.
Renault Argentina organizó jornadas bajo el título Dog Day, donde los amantes de los perros pueden realizar controles veterinarios básicos, asistir a charlas sobre tenencia responsable de mascotas, participar de mini demostraciones y clases de agilidad y recorrer una feria de emprendedores locales relacionados con el mundo canino.
La campaña regresará a la Capital Federal el próximo 3 y 4 de diciembre en Parque Centenario. El mejor amigo del hombre presenta un análisis biológico de todo tipo de perros para así intentar revelar los secretos detrás de la relación hombre-canino.
TVFACTUAL