15 de noviembre de 2019
Home / Lo más destacado / Disney+ anuncia su oferta de contenido factual

Disney+ anuncia su oferta de contenido factual


ANUNCIO

Disney+ ha revelado detalles sobre su oferta de contenido factual, que incluirá el documental aclamado por la crítica, Howard.

Dirigido por Don Hahn (Beauty and the Best), el documental narra la historia de Howard Ashman, compositor detrás de clásicos de Disney como Aladdin, Beauty and the Beast y The Little Mermaid, y creador de Little Shop of Horrors. Howard se verá por streaming en exclusiva por Disney+ en 2020.

La oferta también incluye People & Places, producida por Jason Sterman, Brian McGinn y David Gelb de Supper Club, que relanza la serie de documentales cortos originales de Walt Disney de los ’50 y ’60. Science Fair, documental de National Geographic, se verá en exclusiva en el servicio. Del productor Morgan Neville y el director Jeff Malmberg habrá un documental sobre Mickey Mouse, aún sin título. Wolfgang, dirigido por Gelb también se unirá a la plataforma. Además, Gillian Jacobs dirigirá el primer capítulo en la serie documental de antología Marvel’s 616.

Ricky Strauss, presidente de contenido y mercancía de Disney+, comentó: “Disney ha tenido una rica historia en narrativas factuales que se remonta a los años ’40. Estos proyectos reflejan el compromiso de Disney en expandir la narrativa de Walt y los valores esenciales de la creatividad, innovación y exploración”.





Acerca de Chelsea Regan