12 de abril de 2024
Home / Lo más destacado / Disney y Nat Geo celebran el mes de la Tierra con iniciativa multiplataforma

Disney y Nat Geo celebran el mes de la Tierra con iniciativa multiplataforma


ANUNCIO

The Walt Disney Company y National Geographic anunciaron ourHOME, una nueva campaña global multiplataforma, programada para coincidir con el mes de la Tierra.

La campaña destacará los esfuerzos internos y externos que ayudan a proteger, restaurar y celebrar ourHOME al resaltar a creadores, narradores y miembros del elenco por sus contribuciones.

La campaña presentará historias atrayentes, incluyendo los esfuerzos que se están realizando como parte de Disney Planet Possible, el compromiso de tomar medidas significativas y medibles para apoyar un planeta más saludable para las personas y la vida silvestre. Se lanzará una nueva serie digital que destacará tres historias de Disney Planet Possible con talento de Nat Geo visitando Walt Disney World Resort para ver el trabajo de primera mano.

Disney+ lanzará de una colección de contenido ourHOME, que presenta a algunos de los mejores narradores y creadores de contenido que celebran el planeta, incluyendo la aclamada serie Queens, A Real Bug’s Life, Incredible Animal Journeys, junto con toda la librería de películas de Disneynature.

Además, el día de la Tierra, el 22 de abril, se estrenará la última entrega de la exitosa franquicia Secrets of…de Nat Geo, Secrets of the Octopus, narrada por Paul Rudd. También estará disponible en streaming en Disney+, la nueva película de Disneynature llamada Tiger, narrada por Priyanka Chopra Jonas, que sigue el viaje de una joven tigresa mientras cría a sus traviesos cachorros en los legendarios bosques de la India.

“National Geographic es una de las marcas globales más queridas y confiables, con un seguimiento en redes sociales combinado de más de 750 millones de personas”, señaló Courteney Monroe, presidente de National Geographic. “Aprovechamos este alcance para recordar a las personas que el mundo es un lugar asombroso y milagroso, lleno de belleza, asombro y maravilla. Este mes de la Tierra, esperamos que al compartir esta pasión también podamos inspirar a otros a proteger, restaurar y celebrar nuestro hogar”.

“Disney está comprometido a poner en práctica la posibilidad e inspirar optimismo para un futuro más brillante, limpio y ambientalmente sostenible”, agregó Yalmaz Siddiqui, VP de sostenibilidad ambiental de The Walt Disney Company. “Esperamos que la campaña ourHOME con Nat Geo ayude a crear una mayor conciencia sobre la belleza y majestuosidad de nuestro planeta para audiencias en todo el mundo”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Ryan Reynolds encabeza serie de naturaleza de Nat Geo

National Geographic ha dado luz verde a la nueva serie de historia natural Underdogs, con Ryan Reynolds como narrador.