21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Miniserie de Lifetime analiza acusaciones contra R. Kelly

Miniserie de Lifetime analiza acusaciones contra R. Kelly


ANUNCIO

El canal presenta a sus televidentes una miniserie documental en la que distintas mujeres y personas que pasaron por la vida de uno de los músicos estadounidenses más celebrados del R&B, cuentan sus dramáticas historias de abuso.

A través de estremecedores relatos de distintas mujeres que cuentan que fueron abusadas mental, física y sexualmente, y que fueron filmadas en distintos videos pornográficos por el reconocido cantante de R&B, R. Kelly, se analizan los 10 cargos por los que el artista está acusado.

En el marco del día internacional de la mujer, el viernes, 8 de marzo, el canal compartirá con sus televidentes, los testimonios de estas valientes sobrevivientes en la miniserie documental Sobreviví a R. Kelly, y las celebra por su entereza de estar listas para compartir toda su verdad y poner luz en este secreto que el público desconoce.

“Estamos muy orgullosos de estrenar la aclamada y controversial serie documental de Sobreviví a R Kelly en Lifetime”, señaló Carmen Larios, VP sénior y directora de contenido de A&E y Lifetime Latin America. “Esta producción original ha traído a la luz pública uno de los más grandes escándalos sobre el abuso contra las mujeres en la industria de la música. Como bien sabemos, es un tema que está creando una constante polémica en todo el mundo, desde #MeToo en Estados Unidos, #NiUnaMenos en México, #AsiNosPonemos, entre otras iniciativas que buscan detener el abuso y promover el respeto a la mujer”.

Sobreviví a R. Kelly se podrá ver el 8, 9 y 10 de marzo a las 7:20 p.m. de Colombia, 8:20 p.m. de México y 9:20 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Lifetime programa especial por aniversario de la muerte de Whitney Houston

MIAMI: En el marco del quinto aniversario de la muerte de la cantante Whitney Houston, Lifetime ha programado el especial Más allá de las noticias: Whitney Houston y la película dirigida por Angela Bassett y protagonizada por Yaya DaCosta, titulada Whitney.