07 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Documental de MTV explora experiencias de reconocidos artistas

Documental de MTV explora experiencias de reconocidos artistas


ANUNCIO

Mi vida en MTV es la nueva serie documental que celebrará a algunas de las más grandes estrellas del mundo de la música y sus inolvidables momentos en MTV.

Cada episodio contará la historia de dos estrellas de la música a través de una mirada nostálgica por el tiempo hasta el día presente, todo a través de las cámaras de MTV, desde la primera introducción en MTV News, sus momentos que marcaron la cultura pop como actuaciones en TRL, los VMAs y EMA.

La serie de diez episodios tendrá participación de Sean Combs, Snoop Dogg, Miley Cyrus, Alicia Keys, One Direction, Backstreet Boys, Linkin Park y Green Day, entre otros.

“Tenemos una valiosa historia con estos increíbles artistas y estamos emocionados de traer a los fans un vistazo fresco a algunos de sus momentos inolvidables que sucedieron sólo aquí en MTV”, dijo Bruce Gillmer, presidente de música, programación, eventos y talento musical, ViacomCBS.

Mi vida en MTV se lanza por MTV Latinoamérica el 21 de mayo a las 11 p.m. de México y Colombia, y a las 8 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]