26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / HBO adquiere derechos globales de documental Siempre, Luis

HBO adquiere derechos globales de documental Siempre, Luis


ANUNCIO

HBO ha adquirido los derechos mundiales de televisión y streaming de la película documental Siempre, Luis, que narra la vida del padre del galardonado actor y guionista Lin-Manuel Miranda.

La cinta debutó globalmente en el Sundance Film Festival de este año. La producción es el primer proyecto de John James. Siempre, Luis es un retrato de Luis A. Miranda Jr., un emigrante puertorriqueño, quien ayudó a formar la política neoyorquina durante más de tres décadas. Cuando dejó Puerto Rico por la ciudad de Nueva York durante los ’70, tuvo grandes sueños, pero poco supo lo lejos que llegaría.

Su devoción a la familia y país lo impulsaron. Luego de la devastación del huracán María en Puerto Rico, ayudó los esfuerzos de socorro y gestionó la logística para presentar la galardonada producción de su hijo, Hamilton, a la isla.

Endeavor Content financió la película y negoció el acuerdo.

“Mi primera película comenzó como la historia de un emigrante incansable que forjó un legado extraordinario”, señaló James. “Pero debido a que seguí a Luis Miranda durante un largo periodo de tiempo, no pude haber imaginado que vería a su natal Puerto Rico enfrentar una crisis catastrófica justo cuando Estados Unidos atravesaba por un amargo cambio político. Nos entusiasma haber encontrado a un socio apasionado en HBO para poder compartir esta historia inspiradora”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

HBO investiga debacle de compañía de salud Theranos

Esta noche a las 9 p.m., el canal presenta el estreno de The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley, que examina el auge y la caída de Elizabeth Holmes y su compañía multimillonaria de tecnología de la salud, Theranos.