03 de diciembre de 2022
Home / Lo más destacado / HBO investiga casos de abuso religioso en México

HBO investiga casos de abuso religioso en México


ANUNCIO

Proveniente de la galardonada cineasta Jennifer Tiexiera, Unveiled: Surviving La luz del mundo es un documental de tres partes que investiga la historia de la iglesia cristiana La luz del mundo y los abusos perpetrados por sus líderes en México.

El documental, producido por Jigsaw Productions de Alex Gibney en asociación con Law & Crime Productions, es narrado desde el punto de vista de los sobrevivientes, quienes se conocieron en Reddit para compartir sus historias de abuso sexual cometido por los líderes conocidos como “Apóstoles”.

La serie sigue la historia de uno de los grupos religiosos más poderosos no sólo de México, donde su fundó, sino también en Estados Unidos. El documental cuenta con la producción ejecutiva de Stacey Offman, Richard Perello, Rhonda Schwartz, Brian Ross, Evan Lerner y Alex Lowry.

Unveiled: Surviving La luz del mundo se lanzará por HBO el 6 de diciembre alas 9 p.m. con las primeras dos partes, con el tercer capítulo a emitirse al día siguiente a las 10 p.m. Los tres episodios estarán disponibles vía streaming por HBO Max el mismo 6 de diciembre.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix revela debut de Harry & Meghan

La plataforma de streaming global reveló el próximo estreno de la serie documental Harry & Meghan de la directora Liz Garbus.