HBO Max anunció que hoy se estrena el documental deportivo Elijo creer: El camino del campeón.
Además, en el marco del lanzamiento, hoy, la compañía llevará el bus al Obelisco para festejar una vez más el triunfo, desembocando a las 3 p.m. en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón.
Con el capitán argentino Lionel Messi, una generación de jugadores dispuestos a dar la vida por su selección y la conducción de un DT como Lionel Scaloni, Elijo creer: El camino del campeón es el testimonio de una odisea futbolística que devuelve a Argentina la senda que su historia y su legado merecen. El filme se hilvana con entrevistas de primera fuente de los protagonistas, y una apasionada narración del mundial de Qatar 2022.
Con un relato de 90 minutos de duración por parte de Ricardo Darin, el título cuenta con testimonios y material inédito en primera persona de Lionel Messi, Dibu Martínez, Julián Álvarez, Rodrigo De Paul, Nicolás Otamendi, Ángel Di María, Enzo Fernández y Lionel Scaloni, entre otros.
Elijo creer: El camino del campeón cuenta con la dirección de Gonzalo Arias y Martín Méndez y la producción de GM Producciones, Tronito, Grupo Octubre y la AFA.
TVFACTUAL