16 de diciembre de 2018
Home / Lo más destacado / HISTORY anuncia contenido exclusivo con Toyota en Argentina

HISTORY anuncia contenido exclusivo con Toyota en Argentina


ANUNCIO

HISTORY informó que ha realizado la producción especial Escala Yaris, en asociación con Toyota, donde el periodista deportivo Fernando Carlos, a bordo de un Toyota Yaris, lleva a un amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires en 16 horas.

La emisión por la pantalla de HISTORY comenzó el viernes 23 de noviembre, en horario estelar, con seis cápsulas diarias de dos minutos cada una y la posibilidad de ver el programa completo de 15 minutos el viernes 30 de noviembre.

El punto de inicio es el Aeroparque Jorge Newbery, y el recorrido completo incluye la visita al tradicional Mercado de Pulgas porteño, al emblemático edificio de oficinas Palacio Barolo, una parada obligatoria serán los Carritos de la Costanera Sur, para luego pasear por los bosques de Palermo y hasta conocer el Planetario, seguido de la visita al pintoresco barrio de Villa Crespo para disfrutar de una obra de 15 minutos del Microteatro. Por último, la visita a Thelonious Club un bar de jazz moderno en el corazón de Palermo Hollywood.

“Estamos muy contentos en realizar este proyecto de Branded Content junto a Toyota, Initiative y HISTORY, que nos permite seguir creciendo en la generación de contenidos para los anunciantes, con la premisa de crear historias que sean atractivas para la audiencia integrando orgánicamente a las marcas que permitan conectar con el consumidor”, señaló Pablo Intanno, gerente comercial de VC Multichannel. “Somos especialistas en generar contenido e historias relevantes. Este proyecto es un claro ejemplo que invitamos a ver”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Kingpin, los reyes del crimen llegan a HISTORY

HISTORY presenta en exclusiva Kingpin, los reyes del crimen, una nueva miniserie que narra la vida de los hombres que llegaron a ser reconocidos mundialmente tras convertirse en los jefes de distintas mafias, entre ellos, el chapo Guzmán, John Gotti, Pablo Escobar y Whitey Bulger.