17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / HISTORY revelará Los misterios de María en América Latina

HISTORY revelará Los misterios de María en América Latina

En el marco del día de la Virgen, HISTORY y HISTORY 2 estrenarán el documental Los misterios de María, una producción de dos capítulos que darán un mirada en profundidad a la vida de la madre de Jesús.

Mediante reconstrucciones y la ayuda de antropólogos, expertos en los textos antiguos y teólogos, este especial documental de dos episodios de una hora intenta revelar los misterios de la Virgen María.

La producción cuenta con reconstrucciones y entrevistas a especialistas, antropólogos, expertos en los textos antiguos y teólogos, entre ellos el escritor italiano Erri De Luca, el periodista Vittorio Messori, un escritor católico de renombre mundial y un experto en la figura de la Virgen; el padre Alberto Maggi, un fraile de la antigua orden Los Siervos de María y un estudioso de la Biblia, entre otros.

Los misterios de María se emitirá este jueves a las 9:50 p.m. de México por HISTORY 2 y el lunes, 12 de diciembre a las 8 p.m. de Colombia. El documental es una producción de La Storia In Rete en colaboración con TV 2000 escrita por Fabio Andriola y dirigida por Alessandra Gigante.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HISTORY y HISTORY 2 rinden homenaje al Papa Francisco

Con motivo del fallecimiento del Papa Francisco, HISTORY y HISTORY 2 dedican su pantalla a una programación especial para rendir homenaje a la vida y legado del primer pontífice latinoamericano que ha marcado un hito en la historia.