17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / HISTORY tendrá cuarto ciclo de serie de supervivencia Alone

HISTORY tendrá cuarto ciclo de serie de supervivencia Alone

NUEVA YORK: HISTORY ha renovado la serie de supervivencia Alone para una cuarta temporada previo al estreno del tercer ciclo.

La tercera temporada de Alone debuta esta noche a las 9 p.m., invitando a los televidentes a observar a 10 supervivientes abandonados en un región fría y aislada de la Patagonia argentina. Su única misión es sobrevivir. Estarán equipados con lo esencial y con cámaras para documentar sus odiseas, sin la presencia de camarógrafos adicionales.

“Desde la primera temporada, sabíamos que teníamos un show innovador”, dijo Paul Cabana, VP ejecutivo y director de programación de HISTORY. “Es crudo, auténtico y entretenido y no hay algo similar en la televisión. En el tercer ciclo, los televidentes verán cómo los supervivientes enfrentarán los retos en un lugar remoto al fin del mundo. En la cuarta temporada estaremos aumentando el estándar y esperamos que la evolución del show continuará cautivando a los espectadores y mantenerlos atentos”.

Alone es producido para HISTORY por Leftfield Pictures. David George, Shawn Witt, Zachary Green y Ryan Pender son los productores ejecutivos para  Leftfield Pictures. Zachary Behr y Russ McCarroll son los productores ejecutivos para HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial para la serie y el formato.





Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HISTORY y HISTORY 2 rinden homenaje al Papa Francisco

Con motivo del fallecimiento del Papa Francisco, HISTORY y HISTORY 2 dedican su pantalla a una programación especial para rendir homenaje a la vida y legado del primer pontífice latinoamericano que ha marcado un hito en la historia.