17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV expande oferta de producciones originales

¡HOLA! TV expande oferta de producciones originales

Luego de cumplir cuatro años al aire, el canal refuerza su oferta de producciones originales con el lanzamiento de El clóset de…, con el cual supera las 700 horas de contenido exclusivo y da una mirada al estilo de las celebridades y la realeza.

El show arranca el sábado con El clóset de Letizia, que hará un recorrido por el estilo de la esposa de Felipe VI, desde su presentación en sociedad en 2003. Vestidos entallados, abrigos de colores o trajes pantalón para reuniones son algunas de sus elecciones, pero también de analizarán sus joyas, cortes de pelo y peinados.

Para el 7 de octubre, la segunda entrega estará dedicada a Kate Middleton, cuyo vestuario está en el punto de mira desde el día en que se subió a una pasarela con motivo de un acto benéfico para diseñadores noveles, y le cambió la vida. Desde entonces, la Duquesa de Cambridge ha sido portada de algunas de las revistas de moda más importantes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV inicia especiales sobre eventos de realeza británica

El canal prepara una programación especial sobre los próximos eventos  de la realeza británica, comenzando con Kate, creando una reina moderna.