15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Magnolia Network alista contenido sin guion para Max

Magnolia Network alista contenido sin guion para Max


ANUNCIO

Magnolia Network se prepara para debutar una serie de contenidos sin guion orientados a la familia para el otoño boreal en Max.

La oferta, producida ejecutivamente por Chip y Joanna Gaines, incluye Roller Jam, Second Chance Stage y Human vs. Hamster. Estrellas como Jordin Sparks, Martina McBride, Taye Diggs y Johnny Weir, entre otros, encabezarán los shows de competencia.

Roller Jam, integrado por seis episodios, es una serie de competencia que presenta a los mejores equipos de patinaje sobre ruedas compitiendo por un premio en efectivo, mientras que Second Chance Stage, con ocho partes, es una serie de competencia de talentos que ofrece una oportunidad a los concursantes que han sacrificado sus sueños. Human vs. Hamster también de ocho episodios, enfrenta a los hámsters mascotas contra equipos de humanos.

“Estamos emocionados de lanzar esta diversa y ambiciosa oferta de shows sin guion en Max este otoño”, dijo Allison Page, presidenta de Magnolia Network. “Al aprovechar nuestra experiencia en contar historias y producción para estos formatos creativos, esperamos sorprender y deleitar a los espectadores de todas las edades y crear oportunidades para que las familias y amigos disfruten juntos”.


Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Max investiga demanda contra Taylor Swift

Producida por CNN FlashDocs, Taking on Taylor Swift es un especial que se estrena hoy por Max y que explora la investigación de CNN sobre la demanda por derechos de autor presentada por los compositores Sean Hall y Nathan Butler contra Swift por su exitosa canción Shake It Off.