HBO lanzará el documental original My Mom Jayne, marcando el debut como directora de la actriz y cineasta Mariska Hargitay.
El documental, a debutar en junio, también estará disponible en la plataforma Max y marca la primera vez que Hargitay explora públicamente la vida y el legado de su madre, la icónica actriz Jayne Mansfield, casi 60 años después de su trágica muerte.
My Mom Jayne sigue a Hargitay en un viaje personal y emocional para conocer y comprender a la mujer detrás del mito. Mansfield falleció en un accidente automovilístico a los 34 años, cuando Mariska tenía apenas tres. A través de entrevistas íntimas y material inédito, como fotografías y películas caseras, el documental ofrece una mirada profunda a la figura pública y privada de Mansfield.
La producción expone no solo la imagen glamorosa que Mansfield proyectaba como estrella de Hollywood, sino también su faceta como madre, amiga y ser humano complejo. Hargitay busca reconciliar la figura legendaria con la madre que apenas tuvo oportunidad de conocer.
“Esta película es un acto de amor y añoranza”, comentó Hargitay. “Es una búsqueda de la madre que nunca conocí, una integración de una parte de mí que nunca había aceptado y una reivindicación de la historia de mi madre y de mi propia verdad. Siempre he creído que hay fortaleza en la vulnerabilidad y el proceso de hacer este documental ha reafirmado esa creencia como nunca antes”.