12 de julio de 2020
Home / Lo más destacado / Movistar Seriesmanía debuta Terapia de parejas

Movistar Seriesmanía debuta Terapia de parejas


ANUNCIO

Terapia de parejas es una serie documental que se sumerge, literalmente, en los conflictos auténticos de cuatro parejas residentes en Manhattan que visitan la consulta de la psicóloga clínica Orna Guralnik.

La serie está compuesta de nueve episodios de 30 minutos de duración y a través de las sesiones de los protagonistas y del relato de la propia terapeuta se producirán momentos de tensión y dramáticos y otros divertidos y espontáneos. También habrá tiempo para las reconciliaciones.

Guralnik es el personaje conductor y al igual que sus pacientes, también tiene inseguridades, dudas, miedos y se plantea si está haciendo un buen trabajo con sus pacientes o si se está involucrando demasiado emocionalmente. Además, ella también pasa por la consulta de una colega que supervisa sus propias sesiones y le sirve como guía para su trabajo.

La zona de confort, el sexo, la vulnerabilidad, la ansiedad, la depresión, la falta de comunicación o las relaciones tóxicas son temas que se tratarán en esta consulta.

Terapia de parejas debuta con doble episodio el 9 de julio a las 10 p.m. en Movistar Seriesmanía.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]