25 de febrero de 2024
Home / Lo más destacado / Nat Geo anuncia renovaciones, nuevos títulos y más

Nat Geo anuncia renovaciones, nuevos títulos y más


ANUNCIO

National Geographic ha revelado una serie de renovaciones, nuevas series y especiales, un nuevo documental y otro encargo para Limitless, entre otros, durante su gira de prensa del Television Critics Association.

La popular serie con Chris Hemsworth ha sido aprobada para una segunda temporada. Limitless sigue al actor mientras descubre secretos para transformar nuestras vidas y desbloquear nuestro máximo potencial.

“Trabajar en Limitless fue una experiencia reveladora que me permitió reflexionar sobre mis fortalezas, vulnerabilidades y todas las formas en que nosotros, como humanos, podemos planificar para la longevidad”, dijo Hemsworth. “Para esta próxima temporada, estamos intentando elevar el estándar y profundizar aún más en esta exploración junto a expertos en salud y bienestar de todo el mundo”.

“Millones de espectadores en todo el mundo se inspiraron y quedaron asombrados por la combinación de ciencia, esfuerzo y el comprometido Chris Hemsworth en la primera temporada, así es que es con un gran orgullo que anunciamos su regreso”, agregó Tom McDonald, VP ejecutivo de contenido factual y sin guion global en National Geographic. “Esta nueva temporada tendrá la escala, el drama y los desafíos que esperarías de Limitless, pero también tenemos algunas sorpresas grandes y emocionantes reservardas para la audiencia y para Chris mismo”.

También se ha renovado A Real Bug’s Life. Narrada por la galardonada actriz Awkwafina y producida por Plimsoll Productions, la serie llevará a los espectadores a cinco nuevos y emocionantes viajes alrededor del mundo para acercarse a los insectos.

Los nuevos episodios incluyen Love in the Forest, Life’s a Beach, Tiny Heroes Down Under, Once a Pond a Time y The Making of … a Fly on the Wall. Nat Geo también está examinando la obsesión cultural por el crimen verdadero, ordenando Pathological: Chasing a True-Crime Con Man.

“El crimen real, una industria masiva con una base de seguidores dedicados y líneas éticas turbias, se pone bajo foco en Pathological”, dijo McDonald. “National Geographic busca exponer la verdad detrás de las mentiras y el engaño de esta fascinante historia. Utilizando un nuevo acceso junto con la dedicación de Left/Right a contar historias innovadoras y el poder de reportaje de The New Yorker, esta es una historia convincente y entretenida que esperamos genere comentarios sobre la ética del crimen verdadero”.

Nat Geo también ha aprobado la próxima entrega de la franquicia Shark Beach. Con el galardonado actor Anthony Mackie, la serie descubre la delicada danza entre humanos, ecosistemas y tiburones.

“Anthony Mackie realmente nos dejó impresionados con su entusiasmo y curiosidad durante el rodaje de esta nueva entrega de Shark Beach”, comentó Janet Han Vissering, VP sénior de desarrollo y producción de National Geographic. “Estamos muy honrados de poder trabajar con él y Nutopia en un proyecto apasionado que lo trae de vuelta a casa y subraya la importancia de mantener el equilibrio con la naturaleza para que humanos y animales puedan continuar coexistiendo en este hermoso planeta”.

National Geographic Documentary Films también ha aprobado el documental Sally (título provisional). Dirigido por Cristina Constantini y realizado en asociación con la compañía de producción Story Syndicate en asociación con Muck Media, la película capturará la vida y el legado de la astronauta innovadora Dra. Sally Ride.

Carolyn Bernstein, VP ejecutiva de contenido con guion y documentales para National Geographic, señaló: “Cristina Costantini es la cineasta perfecta para contar la historia de Sally Ride. Su pasión por la ciencia y el cine, y su dedicación a la igualdad de género, aportan profundidad y ética al proyecto. Estamos encantados de colaborar con ella, Story Syndicate y Muck Media una vez más en este proyecto trascendental. Sally Ride fue una pionera audaz cuyo legado continúa inspirando a nuevas generaciones de astronautas, científicos y soñadores. Este documental será un homenaje a sus logros y un testimonio de la importancia de la diversidad e inclusión en la exploración científica”.

Costantini agregó: “Sally fue un símbolo poderoso para mí cuando era niña, tanto que pinté un mural de tamaño real de ella en el exterior de mi escuela primaria en tercer grado. Pensé: ‘Si Sally, una mujer, puede ir al espacio, ¿qué no puedo hacer yo?’ Nuestra sociedad no estaba lista para celebrar a Sally Ride por todo lo que era cuando llegó al espacio en 1983. Es un gran privilegio poder contar su historia hoy, quién era realmente, qué logró y a quién eligió amar. Agradezco a National Geographic Documentaries Films por apoyar nuestra visión. No podría pensar en un mejor socio”.

“Estoy emocionado y honrado de ayudar a contar la historia de esta extraordinaria pionera, que ha sido una heroína para las niñas durante generaciones, pero nadie ha contado su historia completa hasta ahora”, afirmó Dan Cogan, productor. “Este filme ha sido un sueño desde el momento en que lo comenzamos. Trabajar nuevamente con Carolyn y conocer a Cristina, Tam y Lauren ha sido un gran placer”.

También se han lanzado avances para Queens, narrado por Angela Bassett; Secrets of the Octopus, con Paul Rudd como narrador; y la serie de seis partes Photographer.





Acerca de Alexa Alfano

LEA TAMBIÉN

Chris Hemsworth lanza Wild State y firma acuerdo con Nat Geo

National Geographic ha llegado a un acuerdo de primera opción con la nueva compañía de producción Wild State del actor y productor Chris Hemsworth y del productor Ben Grayson.