16 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Nat Geo encarga serie factual Defending Europe

Nat Geo encarga serie factual Defending Europe

Atomic Television, parte de Zinc Media Group, ha asegurado su primer encargo con la serie de seis partes, Defending Europe para National Geographic.

Defending Europe cubrirá más de 2 mil años de historia, mostrando cómo las historias y los lugares desempeñaron un papel crucial en la configuración de las fronteras y los países de Europa tal y como se conocen en la actualidad. Cada episodio se centra en un país diferente y profundiza en los momentos críticos en los que la supervivencia de cada nación se vio amenazada.

Este es el primer encargo de la marca, con sede en Bristol, creada a principios de año y dirigida por Stephen McQuillan.





Acerca de Kristin Brzoznowski

Kristin Brzoznowski es la editora ejecutiva de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nat Geo destaca especial documental con David Attenborough

National Geographic anunció el estreno de Océanos con David Attenborough, un especial documental que marca la primera colaboración de este tipo entre Sir David Attenborough y la reconocida marca de exploración y ciencia.