18 de febrero de 2019
Home / Lo más destacado / Netflix adquiere documental sobre Alexandria Ocasio-Cortez

Netflix adquiere documental sobre Alexandria Ocasio-Cortez


ANUNCIO

Netflix ha adquirido Knock Down the House, el galardonado documental que describe la campaña política de Alexandria Ocasio-Cortez, junto con otras tres candidatas progresistas.

Además del Bronx, Ocasio-Cortez, con sede en Nueva York, el documental también narra las campañas de Amy Vilela en Nevada, Cori Bush en Missouri y Paula Jean Swearengin en West Virginia. Rachel Lears dirigió Knock Down the House, una producción de Jubilee Films en asociación con Atlas Films y Artemis Rising. Lears también produjo el proyecto junto a Robin Blotnick y Sarah Olson.

Lears dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Netflix en el lanzamiento de Knock Down the House. Esta plataforma nos permitirá llegar a grandes audiencias en todo el mundo, incluidos los espectadores que no suelen ver documentales independientes. También estamos muy entusiasmados de trabajar con Netflix en una campaña para generar conversaciones culturales más amplias sobre nuestra democracia y sobre cómo puede seguir evolucionando”.

Lisa Nishimura, VP de documentales originales en Netflix, dijo: “Es un momento trascendente cuando los cineastas expertos pueden entrenar sus lentes en una transformación importante. Con intimidad e inmediatez, Rachel Lears y Robin Blotnik llevan a los espectadores al frente de un movimiento cuando cuatro mujeres encuentran su voz, poder y propósito, permitiéndonos a todos ser testigos de la promesa de la verdadera democracia en acción”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ESPN Films y Netflix se asocian para serie documental de Michael Jordan

ESPN Films y Netflix están produciendo The Last Dance, una serie documental de 10 partes que se enfocará en Michael Jordan y en el equipo de baloncesto, Chicago Bulls en la década de los ’90.