15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Netflix anuncia debut de LaLiga: Más allá del gol

Netflix anuncia debut de LaLiga: Más allá del gol


ANUNCIO

El servicio de streaming informó que su primera docuserie deportiva en España, LaLiga: Más allá del gol, tendrá su estreno el 19 de julio.

El documental se centra en la temporada 2023-2024 de LaLiga española, una de las mejores ligas de fútbol del mundo. Se presentará una batalla entre clubes con una identidad única, de la que harán gala a lo largo de la temporada, con sus fortalezas y debilidades.

La producción ofrecerá imágenes nunca vistas de todo lo que sucede en la liga profesional de fútbol española, así como las historias personales de una de las competiciones con más seguidores del mundo.

“Desde Netflix estamos emocionados por mostrar al mundo las historias del deporte y sus protagonistas como nunca se habían visto”, comentó Álvaro Díaz, director de no ficción de Netflix España. “El fútbol español es un referente mundial y gracias al acceso inédito y exclusivo a LaLiga tenemos una oportunidad increíble de entretener a los fanáticos de toda la vida y alcanzar a nuevos espectadores”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Documental de Netflix ahonda en movimiento #MeToo en España

El servicio de streaming presentará la película documental No estás sola: La lucha contra la manada, que dará una mirada al caso que generó el primer movimiento #MeToo en el país.