14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Netflix dará una mirada a LaLiga del fútbol español

Netflix dará una mirada a LaLiga del fútbol español


ANUNCIO

Netflix ha presentado LaLiga: Más allá del gol, una docuserie que se adentrará en la trayectoria del Girona FC, equipo revelación de la temporada, así como a la de otros clubes, jugadores y entrenadores.

La producción destacará el exitoso recorrido del Girona FC en esta temporada con Míchel como entrenador y su capacidad para imponerse contra la tríada habitual, el viaje de Xavi Hernández de la mano del Barça, los que llegan y los que se van, la presión constante de los aficionados, y la tensión a la que están sometidos todos los miembros de un club tanto fuera como dentro del campo.

Además, se revelará el día a día de grandes futbolistas como Griezmann, Muniain, Rakitic, Take Kubo, Álvaro Morata, Isco, Memphis Depay, Nico Williams y Robert Lewandowski, entre otros. LaLiga: Más allá del gol es una serie documental creada por Morena Films de ocho capítulos donde se podrá ver la realidad de una competición española.

Alex Martínez Roig y Juan Gordon, de Morena Films, comentaron: “Estamos muy contentos con las historias tan especiales que se van a ver en la serie. Contamos temas tan contemporáneos como la salud mental, rebeldía frente a lo establecido, el edadismo, compromiso, la superación después de una grave lesión y siempre con un futbolista o un entrenador como protagonista. Hemos querido humanizar a los jugadores y mostrar la diversidad de una gran competición”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Netflix explora ascenso del tenista español Carlos Alcaraz

Netflix reveló su nuevo proyecto, Alcaraz, la docuserie, creada por Morena Films, que se adentrará en la trayectoria profesional del actual número dos del tenis, Carlos Alcaraz, quien logró ser número uno en 2022 con tan solo 19 años.