17 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / #NOVA se dirige a América Latina

#NOVA se dirige a América Latina


ANUNCIO

yes Studios ha firmado su primer acuerdo con DIRECTV Latin America para llevar #NOVA a la audiencia de la región en octubre.

El documental narra el ataque terrorista de Hamas en el Nova Festival en el sur de Israel en octubre de 2023, utilizando imágenes grabadas por los propios asistentes y principalmente exclusivas. El estreno del filme en América Latina marcará el primer aniversario del ataque.

#NOVA fue producido por Kastina Communication para yes Duco. Dan Pe’er fue el director.

“Nos apasiona que la mayor cantidad de personas posible en todo el mundo vean #NOVA”, dijo Sharon Levi, directora gerente de yes Studios. “No solo marca de manera conmovedora una fecha clave en la historia, sino que también ofrece una mirada clara e imparcial a los incomprensibles eventos del 7 de octubre mientras se desarrollaban y al tratamiento horroroso que se infligió a los jóvenes asistentes al festival ese día. Con ese objetivo, esta nueva relación con DIRECTV Latin America, junto con el acceso a su enorme y creciente audiencia regional, es de vital importancia para nosotros. Nos sentimos honrados de que esta película sea la primera adquisición para nuestra nueva asociación y, por supuesto, esperamos que sea solo el primero de muchos acuerdos que podamos realizar juntos en el futuro”.

Jennifer Moscat Calderon, directora de adquisición de contenido y OnDIRECTV en Vrio Corp., empresa matriz de DIRECTV Latin America, DGO y SKY Brasil, añadió: “Estamos muy orgullosos de llevar a América Latina a través de la pantalla de DIRECTV contenido tan valioso como #NOVA para recordar los trágicos eventos del pasado 7 de octubre y a los cientos de víctimas de la masacre. Este conmovedor documental será parte de la variada propuesta de contenido de la más alta calidad que ofrecemos a nuestra audiencia en la región, llegando a más de 40 millones de espectadores”.





Acerca de Jaime Stalcup