Paramount ha lanzado Futuros, un espacio que busca generar conciencia colectiva a través de conversaciones y contenidos sobre la innovación, la Tierra, diversidad y movilidad, entre otros temas.
La iniciativa incluye la realización de producciones que estarán presentes en Telefe, Pluto TV y MiTelefe. El nuevo proyecto incluye la realización del programa Futuros, que en cada emisión tratará un tema diferente, siendo el primer capítulo sobre la innovación y que será emitido por Telefe.
Por otra parte, En primera persona estará integrado por entrevistas en profundidad a los principales líderes de empresas en Argentina y estará disponible en Pluto TV. Además, el ciclo incluye la realización de encuentres presenciales en los estudios de Telefe y la producción de diversos formatos digitales que estará presentes en MiTelefe.
“Nuestra plataforma Futuros está diseñada para incorporar nuevas ideas a través de una lente empresarial que permita ayudar a forjar ideas innovadoras para propender un futuro mejor”, dijo Darío Turovelzky, VP sénior y director general de Paramount Hub Latam Sur. “Nos reuniremos con los CEOs de empresas líderes en la Cono Sur, para analizar los desafíos de la innovación y conocer sus realidades, con el fin de crear una visión de lo que vendrá”.
El primer encuentro Innovación: La llave del mañana se estrenará este domingo 11 de septiembre al termino de La voz Argentina en Telefe, con emisión luego en Pluto TV y Mi Telefe, y contará con la conducción de los periodistas Chani Guyot y Erica Fontana.
TVFACTUAL