24 de octubre de 2021
Home / Lo más destacado / Pan y circo regresa a Amazon Prime Video

Pan y circo regresa a Amazon Prime Video


ANUNCIO

Amazon Prime Video y La Corriente del Golfo, productora de Diego Luna y Gael García Bernal, regresarán el próximo 8 de octubre con el primero de cuatro especiales de Pan y circo, donde el entorno gastronómico se convierte en espacio para el diálogo sobre distintos puntos de vista.

Ciudad de México y Nueva York serán los escenarios donde se pondrá la mesa para los especiales de Pan y circo, y en esta ocasión los episodios serán especiales que irán estrenando a lo largo del año.

En cada especial, el actor, productor y director Diego Luna será el encargado de cocinar y ser el anfitrión de estas conversaciones sobre temas fundamentales para la sociedad, con invitados e invitadas que representan distintas posturas. Las conversaciones estarán acompañadas de los procesos y espacios que acompañan a una comida.

El primer especial, Acceso a la salud, cuestiona cómo la pandemia es sólo un problema más que vino a sobrecargar un sistema de salud deficiente, evidenciando sus carencias. Se pone sobre la mesa qué han hecho México y la región en general para salvar vidas, las políticas de vacunación, la participación que tuvo la sociedad civil; cuáles son las acciones que necesitaría tomar el gobierno para adaptarse a las necesidades culturales, sociales y genéticas de la población y dónde está el límite de lo público y lo privado.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Amazon Prime presenta estreno exclusivo de docuserie sobre Omar Montes

Amazon Prime Video reveló el estreno exclusivo para España de El principito es Omar Montes, una serie documental que seguirá la última etapa de la vida del intérprete español y mostrará una visión retrospectiva de cómo estableció su carrera.