15 de junio de 2024
Home / Lo más destacado / Stanley Tucci encabeza segundo ciclo de Searching for Italy

Stanley Tucci encabeza segundo ciclo de Searching for Italy


ANUNCIO

Este martes a las 9 p.m., DIRECTV estrena en exclusiva la segunda temporada de Stanley Tucci: Searching for Italy, una serie que sigue al reconocido actor mientras viaja por diferentes regiones de Italia para descubrir los secretos y delicias de la gastronomía del país.

Tucci exhibe su pasión por la comida italiana mientras explora las historias y personas detrás de la cocina más popular del mundo en esta segunda temporada de ocho episodios. La serie se podrá ver con entregas semanales por la señal exclusiva OnDIRECTV y en la plataforma de televisión en vivo y streaming DGO, tras un acuerdo con Banijay Rights.

El actor, que es italiano por ambos lados de su familia, lleva a la audiencia a un viaje por los bulliciosos mercados de alimentos, la deliciosa cocina casera y las trattorias escondidas de la península italiana. Desde los abundantes platos tradicionales de Umbría hasta la cocina única de Venecia, es una odisea de delicias gastronómicas personal, ingeniosa y cálida.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

DNews y Teletrece cierran acuerdo de contenidos

DNews, la señal de noticias de DIRECTV para Latinoamérica y el mundo, y Teletrece, el noticiero de Canal 13, firmaron un acuerdo de colaboración de contenidos periodísticos para el intercambio de materiales de interés nacional y regional, tales como informes, coberturas en vivo y programas especiales.