20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / ¿Te lo vas a comer? regresará para una segunda temporada

¿Te lo vas a comer? regresará para una segunda temporada


ANUNCIO

El show de entretenimiento factual, ¿Te lo vas a comer? de Cuarzo Producciones, una compañía de Banijay Group, ha sido encargado para un segundo ciclo por La Sexta en España.

La serie presenta al chef Alberto Chicote mientras investiga las quejas hechas por el público sobre la calidad de los alimentos, higiene y seguridad en varios servicios gastronómicos en España. La segunda temporada presenta al chef explorando los mundos culinarios de universidades, militares, escuelas y centros de deportes de élite, entre otros.

El primer ciclo de la producción fue el mejor lanzamiento de La Sexta en cuatro años, registrando un promedio de 1,9 millones de televidentes. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Juan Ramón Gonzalo y Margarita Luis de Cuarzo Producciones, y la distribución de Banijay Rights.

Gonzalo comentó: “¿Te lo vas a comer? tuvo un excelente desempeño en su primer ciclo. Capturó la atención de nuestra nación, rompiendo récords de audiencia y la segunda temporada promete presentar más sorpresas mientras revelamos los estándares y calidad de alimentos en otras instituciones”.





Acerca de Alison Skilton

LEA TAMBIÉN

Hulu adquiere documental Untouchable sobre Harvey Weinstein

Hulu ha adquirido los derechos para Estados Unidos de Untouchable, una película documental de Lightbox sobre el escándalo protagonizado por Harvey Weinstein.