21 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / TV Real Festival organiza súper panel factual

TV Real Festival organiza súper panel factual


ANUNCIO

Paul Heaney de BossaNova, Bo Stehmeier de Off the Fence, Anne Olzmann de Albatross World Sales y Nikolas Hülbusch de ZDF Studios conversarán sobre los grandes temas que impactan el panorama de contenido factual durante el TV Real Festival, a realizarse del 18 al 20 de junio. Puede registrarse gratuitamente aquí.

Heaney es cofundador y CEO de BossaNova. Stehmeier es CEO de Off the Fence. Olzmann es directora general de Albatross World Sales. Hülbusch es director, Unscripted de ZDF Studios. En una conversación que abarcará el estado actual de la industria de contenido factual, los ejecutivos discutirán el acceso al contenido, fuentes alternativas de financiamiento y encargos, entre otros temas.

La edición inaugural del TV Real Festival, un evento virtual imperdible de tres días a realizarse una semana antes de Sunny Side of the Doc y NATPE Budapest, presentará keynotes y paneles con ejecutivos y creadores líderes que hablarán sobre el mundo del contenido factual, desde estilo de vida, entretenimiento factual y documentales, hasta entretenimiento sin guion y formatos de game shows. Estará disponible vía streaming en vivo y on-demand en TVRealFestival.com.

A diferencia de otros eventos que requieren de altos costos de registro, asistir al TV Real Festival es gratis. SOLO las personas registradas recibirán acceso al White Paper Exclusivo, con información clave del evento en un formato compacto y de fácil consumo. Para registrarse, por favor haga clic aquí.

Para oportunidades de auspicio, haga clic aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.