04 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / ViX+ investiga casos criminales en el mundo del deporte mexicano

ViX+ investiga casos criminales en el mundo del deporte mexicano


ANUNCIO

ViX+ y The Mediapro Studio han anunciado el estreno de Cenizas de la gloria, una docuserie grabada en México, Estados Unidos y Paraguay que se centra en casos criminales que afectaron a diferentes figuras mexicanas del deporte.

Cenizas de la gloria es la segunda producción que nace de la alianza estratégica entre TelevisaUnivision y The Mediapro Studio. Con una mezcla de documental deportivo y crimen real, la docuserie aborda a lo largo de seis episodios la investigación de distintos casos criminales, que implicaron a reconocidas figuras del deporte en México. La docuserie cuenta la historia de seis deportistas: Salvador Cabañas, Esteban Loaiza, Julio César Chávez, Juana Barraza, José Alberto Loera Rodríguez y Ruben Omar Romano, quienes se vieron involucrados en el mundo del crimen, ya sea como víctimas o como protagonistas.

La producción ejecutiva por parte de ViX+ es de Gabriela Remirez. Por el lado de The Mediapro Studio son Daniel Burman, Carolina Bilbao, Juan Pablo Santos, Laura Fernández Espeso, Javier Méndez y Javier Pons.

Cenizas de la gloria se podrá ver a partir de hoy por ViX+.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]