05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / William Shatner explora lo inexplicable en HISTORY

William Shatner explora lo inexplicable en HISTORY


ANUNCIO

HISTORY estrena Inexplicable con William Shatner, la nueva serie producida y conducida por el actor ganador del Emmy, un Globo de Oro e ícono de Star Trek, que presentará los misterios más resonantes e impactantes que han desconcertado a la humanidad durante décadas.

De los productores de Alienígenas ancestrales, esta serie de ocho episodios dará a conocer asombrosas y sorprendentes historias sobre lo inexplicable y brindará, de la mano de científicos de primer nivel, un análisis de los eventos más misteriosos que quedaron estampados en la historia como leyendas increíbles. Junto con Shatner, los expertos buscarán desvelar qué hay detrás de encuentros con OVNIs, desapariciones repentinas, posesiones diabólicas y otros sucesos paranormales que han inquietado al mundo entero.

“Estoy encantado de ser el anfitrión y productor de la nueva serie de HISTORY The UnXplained, serie que trata sobre todos estos maravillosos e intangibles misterios que hasta hoy no han tenido una respuesta clara y concreta, aunque en algunos casos logramos acerarnos a una respuesta”, dijo Shatner. “Lo inexplicable no se puede explicar, pero es fascinante. Y este es un programa intrigante que entretendrá a la audiencia y, a la vez, la nutrirá de historia y de respuestas reveladoras a preguntas sobre fenómenos misteriosos, al tiempo que dejará otras teorías sin explicar y algunos escalofríos”.

Inexplicable con William Shatner proviene del productor ejecutivo Kevin Burns, creador y productor de las populares series de HISTORY, incluyendo Alienígenas ancestrales y la serie de no ficción de cable número uno The Curse of Oak Island.

Inexplicable con William Shatner se une al bloque de programación de sábados por la noche de HISTORY que incluye Alienígenas ancestrales y el próximo estreno de la segunda temporada de la exitosa serie guionada Proyecto Libro Azul, del productor ejecutivo Robert Zemeckis.

Prometheus Entertainment produce Inexplicable con William Shatner para HISTORY. Kevin Burns es productor ejecutivo de Prometheus Entertainment. William Shatner es productor ejecutivo. La productora ejecutiva de HISTORY es Susan Leventhal.

Inexplicable con William Shatner debuta el viernes 3 de abril a las 9:50 p.m. de México.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HISTORY y HISTORY 2 celebran aniversario de la llegada del hombre a la Luna

En el marco del 50mo aniversario del día en que el hombre pisó por primera vez la Luna, HISTORY y HISTORY 2 estrenan para toda Latinoamérica el documental especial Aluzinaje: Los archivos perdidos, una producción original que cuenta la historia real del salto más grande de la humanidad.