ZDF Enterprises está trabajando con socios de producción en una nueva serie que da una mirada a las invenciones más importantes de la humanidad.
Great Inventions está planeada como una serie de larga duración que explica lo que hay detrás de las invenciones que utilizamos todos los días y que han moldeado a nuestro mundo. La serie muestra como surgieron estas innovaciones, cómo se desarrollaron y revela nuevas historias sobre sus descubrimientos.
Se ha dado inicio a la producción y los primeros 35 capítulos de 50 minutos de duración cada uno se completarán paulatinamente entre finales de 2019 y mediados de 2020. También se han planeado otras temporadas.
Los primeros productores encargados para Great Inventions son World Media Rights, Off the Fence, doc.station y k22film. Los derechos están disponibles para todos los medios a nivel mundial. ZDF Enterprises es responsable del mercadeo.
Ralf Rückauer, VP de ZDFE.unscripted de ZDF Enterprises, comentó: “Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración con algunas de las compañías productoras más grandes de Europa. Aquí tenemos una serie de larga duración que se está creando con un look consistente. La producción expone de una manera moderna y entretenida las cosas que tendemos a subestimar en nuestra civilización, destacando su historia y significado para nuestras vidas en el pasado, presente y futuro”.
TVFACTUAL