17 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ZDF Enterprises vende documental de bin Laden en Latinoamérica y Europa

ZDF Enterprises vende documental de bin Laden en Latinoamérica y Europa

MAGUNCIA: ZDF Enterprises ha sellado ventas para Osama bin Laden: Up Close and Personal en España, Brasil y Polonia.

Globosat en Brasil, RTVE en España y TVN en Polonia han adquirido el documental de ZDF. Osama bin Laden: Up Close and Personal utiliza documentos recientemente divulgados para presentar los últimos años de vida de bin Laden en su escondite en Pakistán. El documental revela un lado más personal de bin Laden a través de correspondencia con una de sus esposas y algunos de sus hijos.

Además de correspondencia personal, el programa incluye documentos de comunicación entre bin Laden y miembros de Al-Qaeda. También presenta entrevistas con expertos. El documental demuestra lo que llevó al operativo de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que resultó en la muerte de bin Laden.

Osama bin Laden: Up Close and Personal está dirigido por Alexander Berkel de ZDF History, quien ha escrito un libro para acompañar al programa. Está producido por ZDF y ZDF Enterprises.





Acerca de Sara Alessi

Sara Alessi es editora asociada de World Screen. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ZDFE adquiere derechos globales de nuevo documental One Day In…

ZDF Enterprises ha asegurado los derechos de distribución global del nuevo documental de tres partes, One Day In… de Story House Productions.