ZDF Studios está distribuyendo dos nuevos títulos de ciencia natural producidos por Off the Fence, Wild: Senses y Wild: Medics a nivel mundial.
Producidos por Off the Fence para su compañía matriz ZDF Studios, en asociación con ZDF y ARTE, los documentales son las recientes incorporaciones de la franquicia Wild tras el éxito internacional de Wild Talk.
Ralf Rückauer, VP Unscripted, ZDF Studios, comentó: “Off the Fence lo ha vuelto a hacer, produciendo otras dos brillantes series de la franquicia Wild, maravillosamente filmadas y llenas de historias fascinantes. Estos títulos están diseñados para el horario estelar y para ser disfrutados por toda la familia”.
Wild: Senses ahonda en la extraordinaria diversidad de la percepción animal. Este documental de cuatro partes explora en profundidad sobre cómo las criaturas han evolucionado para ver, oír, tocar, saborear y sentir el mundo que las rodea.
Por su parte, Wild: Medics recorre el mundo para observar cómo y por qué animales ingeniosos de todo tipo se automedican con remedios y curas naturales. La producción explora qué se puede aprender de estos sanadores del mundo natural y plantea la pregunta: ¿Podría el botiquín de la naturaleza ofrecer la cura mágica para una atención médica humana en crisis?