05 de octubre de 2022
Home / Lo más destacado / ZDF Studios revela nuevos documentales de Doclights

ZDF Studios revela nuevos documentales de Doclights


ANUNCIO

ZDF Studios ha revelado cuatro nuevos documentales de naturaleza provenientes de su afiliado Doclights, incluyendo Bison: An American Icon.

El documental, de 52 minutos de duración, se centra en el bisonte americano, que casi fue cazado hasta la extinción por los colonos blancos. Presenta la vida de una cría de bisonte desde su nacimiento y es presenta de sus luchas mientras se convierte en un fuerte toro joven.

Entre tanto, Extreme Namibia, exhibe una variedad de la fauna africana que vive en las condiciones más extremas. El variado paisaje de Namibia incluye algunos de los desiertos más secos de la Tierra, pero también exuberantes matorrales y costas llenas de pingüinos y aves marinas.

En The Secret Life of Orcas, el biólogo marino y buceador Florian Graner se lanza a la búsqueda de pistas sobre cómo y por qué las orcas desarrollan diferentes habilidades de caza. La especie desarrolla habilidades a lo largo de generaciones y forma sus propias ‘culturas de caza’. Algunas orcas viven constantemente en un lugar y se centran en el salmón, mientras que otras viajan largas distancias y cazan mamíferos marinos como focas, marsopas e incluso ballenas grises.

Finalmente, Little Oceans examina el Norte y el Mar Báltico. Cada uno de ellos tiene una ecología muy diferente a la de los océanos profundos del mundo, y ambos surgieron hace poco, al final de la Edad de Hielo. A pesar de su tamaño, la vida marina prospera. El segundo pez más grande de la Tierra, el tiburón gigante, el tiburón de Groenlandia, las orca, los cachalotes, las manadas de sepias y los grandes calamares viven entre las costas de Escandinavia, Gran Bretaña, los países bálticos y Alemania.

Bison: An American Icon y Extreme Namibia se entregarán a inicios de enero de 2023, mientras que The Secret Life of Orcas y Little Oceans estarán disponibles en abril de 2023.

Ralf Rückauer, VP de contenido factual de ZDF Studios, comentó: “Estas cuatro cintas, que cubren diversos tópicos, están en las manos expertas de Doclights, reconcido por producir contenido sin guion de alta calidad. Las audiencias serán cautivadas mientras viajan a los hábitats de algunos de los animales salvajes más sorprendentes de nuestro planeta”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.