Cuarzo Producciones, parte de Banijay Iberia, está desarrollando un show complementario para la versión española de Temptation Island (La isla de las tentaciones) para Mediaset España.
The Last Temptation (La última tentación), producida en colaboración con Mediaset España, se grabará este verano. Sandra Barneda estará al frente de la serie, que presenta caras conocidas de las primeras tres temporadas del programa principal, ya que sus parejas actuales se unen para hablar sobre sus relaciones y poner a prueba la fuerza de su amor.
Lucas Green, director global de operaciones de contenido de Banijay, dijo: “Temptation Island es la prueba definitiva de una relación que sigue atrayendo a audiencias de todo el mundo. El formato está en constante evolución y esta última versión ilustra la fuerza perdurable del show. Les estamos dando a los fanáticos más de lo que aman, así como un mayor alcance para entablar conversaciones significativas sobre la fidelidad y confianza”.
Juan Ramón Gonzalo, director gerente de Cuarzo Producciones, comentó: “El show ha hecho que todos hablen y la expectación generada ha crecido con cada nueva serie. Estamos entusiasmados de aprovechar el éxito del show y The Last Temptation es el vehículo perfecto para que la audiencia se vuelva a conectar con aquellos en cuyas vidas todos nos involucramos”.
Jaime Guerra, director de producción de Mediaset España, comentó: “Las tres ediciones de Temptation Island emitidas hasta ahora, han logrado atraer cada vez a más espectadores con cifras sin precedentes entre el público joven de la televisión española en los últimos 20 años. Por eso, hemos decidido dar un paso más creando y desarrollando esta nueva versión con Cuarzo Producciones, que sumará interesantes sorpresas sobre el formato original. Confiamos en que The Last Temptation mantendrá, o incluso aumentará, el éxito que ha obtenido dentro del público español y que se extenderá a otros territorios”.
TVFORMATOS