24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Telefe debuta nuevo ciclo de La voz Argentina

Telefe debuta nuevo ciclo de La voz Argentina

Llega a Telefe la nueva temporada de La voz Argentina, el show de talento musical que cuenta con la conducción de Marley y la participación de Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky, y Lali como coaches.

Esta edición contará con la incorporación de Rochi Igarzábal como conductor digital, con contenido exclusivo que estará disponible en las redes sociales de Telefe y La voz Argentina, y en mitelefe.com. Rochi será la encargada de mostrar todos los detalles del detrás de escena y la intimidad de Marley, los coaches y los participantes.

El nuevo ciclo debuta este domingo a las 10:30 p.m. Se emitirá de lunes a jueves a las 10 p.m.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nuevo ciclo de Pasapalabra aterriza en Telefe

El exitoso show de preguntas y respuestas tendrá una nueva temporada en Telefe, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción de Kocawa.