Telemundo anuncia el regreso de la competencia deportiva Exatlón, con su renovada edición, Exatlón All-Stars, que contará con la conducción de Frederik Oldenburg.
Esta octava edición será un duelo de campeones, donde los mejores atletas de todas las temporadas regresan a las arenas a enfrentar la gran batalla y ver quien se coronará campeón de campeones. Estos famosos atletas que dejaron huellas en pasadas temporadas, pondrán a prueba una vez más sus habilidades físicas y mentales en cada episodio para ganar el trofeo y gran premio en efectivo de US$ 500 mil.
“Como la casa de los reality shows favoritos de la audiencia, nos enorgullece grandemente presentar una octava edición de este exitoso formato que bautizamos como Exatlón All-Stars para reunir a los grandes de la familia de Exatlón Estados Unidos en una nueva y dinámica era de pura competencia entre titanes,” dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y estrategia de contenido de Telemundo. “Además de toda la emoción que se vive en cada episodio, los televidentes disfrutarán de una temporada donde existirá mucho drama entre estos reconocidos atletas que harán todo lo posible por ganar el medio millón”.
Exatlón All-Stars presenta innovadores circuitos y nuevos desafíos para poner a prueba una vez más las habilidades físicas y mentales de excampeones y subcampeones de pasadas temporadas. Esta edición contará con más drama de convivencia tanto en la versión lineal como en Telemundo.com para que la audiencia conozca al ser humano detrás de estos famosos competidores que ya son parte de la familia Exatlón Estados Unidos y que regresan en busca del c trofeo y ran premio en efectivo.
La competencia debuta el martes, 26 de septiembre a las 7 p.m.
TVFORMATOS