NBCUniversal Latin America ha adquirido la primera temporada de la versión de Peacock de The Traitors de All3Media International.
Producida por Studio Lambert, la primera temporada de The Traitors en Peacock ganó un Emmy por el destacado elenco de un programa reality. La segunda temporada recientemente regresó a las pantallas en Estados Unidos como el estreno de reality más visto en Peacock, con un alcance de streaming que aumentó más del 75 por ciento con respecto a la primera temporada.
Yari Torries, VP para América Latina en All3Media International, comentó: “El mundo dramático, adictivo e inmersivo de The Traitors ofrece una visualización perfecta para las audiencias en toda la región y estoy emocionada de que NBCUniversal sea nuestro primer socio para llevar The Traitors a América Latina”.
El formato de The Traitors fue creado en los Países Bajos por IDTV, una compañía de All3Media, y fue desarrollado aún más con a RTL Creative Unit y originalmente producido por IDTV para RTL4.
TVFORMATOS