Trapos sucios, protagonizada por Ayça Bingöl, Ceren Moray y Cansu Tosun, descubre los entresijos de la alta sociedad y el modus vivendi en las mansiones más glamorosas de Estambul, marcado por oscuros secretos y falsas apariencias.
En cada opulento barrio, hay una legión de mujeres que hacen que todo funcione, empleadas del hogar que lavan la ropa, limpian, cocinan, ordenan y cuidan a los niños. Todas ellas cumplen la misma norma, pasar desapercibidas, y cada día, tras la larga y azarosa jornada laboral, regresan a sus hogares para vivir su vida junto a los suyos. Son mujeres resilientes, acostumbradas a limpiar los desastres que dejan sus adinerados y excéntricos jefes y también las protagonistas de Trapos sucios, nueva ficción que Divinity estrenará mañana a las 10 p.m. y que estará disponible por adelantado en Mitele PLUS.
Bingöl, Moray y Tosun, en el papel de estas asistentas que tratan de hacer realidad sus sueños, y Devrim Yakut, Bestemsu Özdemir, Halil Ibrahim Ceyhan y Melisa Döngel, en la piel de sus ricos y volubles empleadores, lideran el equipo artístico de esta serie de intriga creada por Merve Girgin.
Dirigida por Ece Erdek Koçoglu y con guion de Umut Açikalin, Ülkü Akkoyunlu y Damla Güçer, Trapos sucios (Kirli Sepeti) adaptación turca de la exitosa serie Devious Maids, producida por Eva Longoria, ofrece en emocionante retrato de estas empleadas domésticas que trabajan denodadamente para que sus maniáticos jefes disfruten de su lujoso estilo de vida.