La adaptación española de la telenovela colombiana Pasión de gavilanes, tendrá su estreno por Atreseries Internacional el próximo miércoles.
La producción está protagonizada por Rodolfo Sancho, Roger Berruezo y Alejandro Albarracín. Producida por Gestmusic, la novela fue escrita por Julio Jiménez. Gavilanes presenta una historia de amor, pasión y suspenso, protagonizada por tres hombres honrados a quienes la trágica muerte de su hermana les impulsa a buscar venganza y tomarse la justicia por su mano.
El show tuvo alta sintonía en España, con una media de cuota de pantalla del 23,4 por ciento y alrededor de 2,4 millones de espectadores. El doble capítulo con el que terminó la novela reunió a más de 5,2 millones de televidentes, reflejando una cuota de pantalla del 27 por ciento.
TVFORMATOS