26 de febrero de 2020
Home / Lo más destacado / Adaptación serbia de Sres. Papis debuta con positivos resultados

Adaptación serbia de Sres. Papis debuta con positivos resultados


ANUNCIO

Viacom International Studios (VIS) anunció que la versión serbia de Sres. Papis, emitida a través de Prva Televizija, debutó con un alcance del 40 por ciento, equivalente a 2,7 millones de personas.

“Después de dos exitosas temporadas de Graduados, Prva Televizija eligió a Sres. Papis, uno de los formatos del VIS con más adaptaciones y excelente desempeño en Europa del Este, para adaptar a su mercado”, dijo Rosario Cosentino, gerente sénior de contenido de VIS. “Estamos muy felices con los resultados de Sres. Papis en todo el mundo y nos sentimos orgullosos de continuar con la alianza junto a Prva Televizija”.

Sres. Papis se estrenó en Argentina en 2014 durante el horario prime time de Telefe, y logró convertirse en el programa más visto de su horario, manteniendo a lo largo de sus emisiones una cuota de pantalla promedio de 32 por ciento.

Esta comedia ha tenido presencia en más de 15 países, incluyendo Chile, México, Perú, Eslovaquia, Ucrania y Oriente Medio, entre otros. Escrita por Cecilia Guerty, Pablo Junovich, Marcela Guerty y Pamela Rementeria, Sres. Papis cuenta la historia de cuatro padres que establecen una amistad a partir de sus encuentros en la puerta del jardín de sus hijos, abordando la amistad y paternidad en tiempos modernos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Versión local de Sres. Papis de Telefe debutó en Eslovaquia

La compañía informó que la adaptación local de la comedia se lanzó con alta sintonía a través del canal Markiza en Eslovaquia.