Proveniente de Talpa Studios, Atresmedia produjo, junto a Warner Bros. ITVP España, la adaptación local del formato holandés De Kwis met Ballen, concurso que será emitido en España por Antena 3, bajo el nombre Juego de pelotas.
El show enfrenta cerebros contra bolas, combinando un programa de preguntas de alto riesgo con un divertido factor físico, en el que si el concursante falla, cae al agua. Cada episodio presenta a dos grupos que compiten por un premio en dinero en una ‘batalla de pelotas’. Seis bolas gigantes, una piscina, dos equipos, cinco jugadores por grupo y un presentador con muchas ganas de hacerles preguntas.
La grabación del programa tuvo lugar en el hub de Talpa Studios en los Países Bajos, donde ya se han emitido dos temporadas. En Estados Unidos se ha emitido como The Quiz with Balls a través de FOX. También ha sido adaptado en Alemania y Argentina.
Juego de pelotas será presentado por Juanra Bonet, a partir de mañana a las 10:50 p.m. El programa también se podrá ver fuera de España a través de Antena 3 Internacional y la versión internacional de atresplayer.
TVFORMATOS