07 de marzo de 2021
Home / Lo más destacado / Braulio Arsuaga se integra a sexto ciclo de Shark Tank México

Braulio Arsuaga se integra a sexto ciclo de Shark Tank México


ANUNCIO

Sony Channel y Claro video anunciaron que el empresario mexicano, presiente del Consejo Nacional Empresarial Turístico, se ha incorporado a la sexta temporada de Shark Tank México.

Arsuaga, quien ha sido reconocido como uno de los 300 líderes más influyentes de México por la revista Líderes mexicanos y por la comunidad del turismo como uno de los personajes clave en la industria, busca apoyar proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento de los emprendedores locales.

El empresario, quien también funge como director general de Grupo Presidente, se unirá al panel de inversionistas de Shark Tank México acompañando a los experimentados tiburones, Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra. Se esperan nuevos anuncios sobre más inversionistas en los próximos días.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

The Voice estrena jurado por Sony Channel

Este jueves a las 10 p.m. el canal emitirá la 17ma temporada del show de talento, que en esta entrega contará con el regreso de Gwen Stefani y la incorporación de Taylor Swift, que ayudará a los participantes a brillar en el escenario.