Este lunes y luego de Chilevisión Noticias Central, la señal de Paramount transmitirá como programación especial Chilevisión presenta: Gran Hermano Argentina, el capítulo estreno del espacio que en su regreso será conducido nuevamente por Santiago del Moro.
Gran Hermano Argentina obtuvo el Oro del Premio Martín Fierro y su nueva temporada será transmitida desde Buenos Aires, exactamente en la misma casa estudio que acogió a la versión chilena.
La producción será emitida en Argentina por Telefe. Además, en esta edición, se podrá ver la casa en vivo las 24 horas en exclusiva a través de DGO, la plataforma de televisión en vivo y streaming de DIRECTV. Un canal exclusivo, gratuito y abierto a todo público, disponible las 24 horas para Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.
Esta nueva temporada de Gran Hermano, formato de Banijay Rights con la producción de Telefe y Kuarzo, contará con un equipo de analistas conformado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Eliana Guercio, Juli Poggio, Marisa Brel, Costa y Pilar Smith que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación en las distintas etapas de la competencia y las estrategias de cada uno de los participantes.
Por otra parte, Streams Telefe brindará una cobertura completa de más de 8 horas diarias en vivo, por Twitch, YouTube y las redes sociales. Además, en Pluto TV estarán disponibles las galas completas, para verlas luego de su emisión en Telefe.
TVFORMATOS