22 de noviembre de 2019
Home / Perfiles / Cleaning Masters

Cleaning Masters


ANUNCIO

Origen: Turquía.

Distribuidor: Global Agency.

Creador: Talya Production.

Descripción: Cleaning Masters es un reality de competencia para la franja diaria.

Sinopsis: En este show, cinco concursantes meticulosos que dicen ser los mejores limpiadores, se enfrentarán mientras son supervisados ***Image***por un moderador, quien es un fenómeno en redes sociales reconocido por su obsesión con la limpieza. Cada participante limpia una casa sucia y desorganizada en una semana. Durante ese tiempo, el concursante recibirá un puntaje de cada uno de los otros participantes junto al del moderador. El total de los puntajes será revelado los viernes.

Cleaning Masters ofrece a la audiencia femenina una semana divertida y emocionante. Mientras que los concursantes limpian, el moderador los acompañará y entretendrá a la audiencia con sus conversaciones divertidas, y al mismo tiempo inspeccionará y criticará a los participantes.

El show puede contar con una variedad de concursantes, incluyendo una dulce anciana, un joven que dice limpiar mejor que una mujer, una ama de casa que afirma que nadie limpia mejor que ella, una madre estricta o un joven diseñador de moda que no parece que hace su propia limpieza. Estos concursantes sólo están de acuerdo en una sola cosa: ¡Ellos son los maestros de la limpieza!

El moderador siempre acompañará al participante durante su día de limpieza. A veces ayudará al concursante y en otras ocasiones lo criticará si hay algo que no le gusta. A través del show, se ofrecerán consejos de aseo que atraerán a los televidentes. Al observar cómo el concursante de la semana limpia la casa, los otros participantes compartirán sus comentarios. Estas discusiones a veces terminan en desacuerdos. Finalmente se decidirá si el concursante del día es tan bueno como afirmaba o si pudo completar la limpieza en el tiempo estipulado.

Después de completar la limpieza, todos visitarán la casa. Los participantes compartirán sus comentarios con el concursante del día. Luego de inspeccionar todas las habitaciones, se reunirán y entregarán un puntaje de uno al cinco a ese concursante. Cada uno explicará la razón por haber otorgado dicho puntaje. Posteriormente el moderador entregará sus propias apreciaciones.

Contacto de ventas: Iván Sánchez, director de ventas para América Latina.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Song of My Life

Es una producción de Yellow Film & TV para la televisora YLE en Finlandia. El show de entretenimiento está integrado por 10 capítulos de una hora de duración cada uno.