Comedy Central anuncia que llevará a México una adaptación local del formato del canal en Estados Unidos, Roast Battle, cuyo nombre será Duelo de comediantes y estará compuesto de seis episodios de 30 minutos de duración cada uno.
En todos los episodios, se presentarán tres batallas diferentes donde dos talentos se enfrentarán cara a cara, frente a una audiencia de fanáticos sedientos de humor, para probar quien es el más ingenioso. Los talentos de cada presentación serán una combinación de comediantes, actores y otras caras reconocidas, al igual que algunas nuevas, listos para entrar en batalla y acabar con sus respectivos oponentes mediante una tempestad de los mejores y más ocurrentes insultos. Al final de cada batalla, los ganadores serán escogidos por un panel estelar de jueces.
“En Duelo de comediantes, nuestros fanáticos podrán ver a sus talentos favoritos enfrentándose cara a cara en la principal batalla de humor. Este es el show donde salen los guantes y ningún tema está prohibido si promete risas”, comentó Federico Cuervo, gerente de marca de Comedy Central y VP sénior de producción para Viacom International Media Networks – Américas.
Duelo de comediantes será grabado la primera semana de julio en Estudios Churubusco en Ciudad de México y estrenado poco después. Todos los talentos serán anunciados posteriormente.
TVFORMATOS