MIAMI: El canal de comedia anunció que a partir de esta semana, se inician las grabaciones de la primera temporada de La culpa es de Cortés y la tercera temporada del formato brasileño del programa, A culpa é do Cabral, en los estudios de Telefe en Buenos Aires.
La culpa es de Cortés será la primera con comediantes 100 por ciento mexicanos incluyendo a talentos que serán anunciados próximamente. Asimismo, A culpa é do Cabral vuelve a reunir a Fabiano Cambota, Nando Viana, Rafael Portugal, Rodrigo Marques y Thiago Ventura, quienes continuarán generando risas tras sus discusiones y debates sobre las diferencias regionales entre los brasileños.
Comedy Central destaca que las primeras producciones de La culpa es de Colón, como las de Brasil, han logrado positivos resultados con sus respectivas audiencias. En México, la segunda temporada superó la primera por triple dígitos mientras que en Brasil, las primeras dos temporadas alcanzaron a más de 3,4 millones de televidentes con televisión paga y la segunda generó un aumento en audiencia para el canal de doble dígitos.
En este formato, se reúnen a cinco comediantes todas las semanas para compartir una perspectiva sarcástica y humorística sobre distintos temas cotidianos, celebridades o situaciones insólitas que ponen en marcha desopilantes rondas de comentarios y debates.
La culpa es de Cortés contará con 12 episodios de una hora de duración cada uno, mientras que A culpa é do Cabral tendrá 13 episodios de la misma duración.
TVFORMATOS