24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Debut de Dueños de la cocina conquista audiencia de Telefe

Debut de Dueños de la cocina conquista audiencia de Telefe

De acuerdo a datos de IBOPE Argentina, Telefe informó que el estreno de la nueva temporada de Dueños de la cocina registró un 40 por ciento de participación de audiencia en el horario de las 10 p.m.

El formato co-desarrollado y coproducido por Telefe y Eyeworks Argentina es distribuido a nivel internacional por Warner Bros. International Television Production Limited. Telefe reveló que el show fue trending topic en Twitter durante la emisión completa.

Dueños de la cocina busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurante abierto al público. Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del selecto jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nuevo ciclo de Pasapalabra aterriza en Telefe

El exitoso show de preguntas y respuestas tendrá una nueva temporada en Telefe, con la conducción de Iván de Pineda, bajo la producción de Kocawa.